CESDA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Taller mecánico diésel
con diagnostico por computadora en Sonora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce a CESDA

 
En CESDA somos un taller mecánico con 15 años de experiencia brindando un servicio exclusivo a nuestros clientes, en donde nos encargamos de realizar un diagnóstico oportuno para encontrar una solución al problema que presente tu automóvil.

Contamos con diagnóstico por computadora, mecánica diésel en general, frenos y suspensión, sistema de embrague, entre otros. Además, contamos con rescate carretero para que nos contactes en el momento que lo necesites, estamos a tus órdenes.
 
 
 
 
 

 
Estamos conformados por personal especializado con destacada experiencia en el giro que te ayudará a encontrar la falla que presente tu coche. Somos un taller mecánico de confianza y honesto que te brindará el mejor servicio.

Atención profesional por personal con amplios conocimientos en mecánica en general, servicios de calidad y atención exclusiva, diferentes opciones de pago para tu comodidad, rescate carretero nocturno y los precios más atractivos de la zona.

Comunícate con nosotros para solicitar más información, con gusto te brindaremos especificaciones a detalle. Tu mejor recomendación está en CESDA, la solución que tu automóvil necesita ¡Llama ahora encontraremos la mejor opción para ti!
 
 
CESDA -
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mecánica diésel en general

 
 
CESDA -
 
 
Expertos en:
 
  • Rescate carretero

  • Diagnóstico por computadora

  • Frenos y suspensión

  • Sistema de embrague
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
CARRETERA INTERNACIONAL SANTA ANA HERMOSILLO, S/N, FRENTE AL CUARTEL DE LA GUARDIA NACIONAL, SANTA ANA, SON, C.P. 84600
 
Teléfono
 
Email
 
Lun.-Vie. 08:00 - 20:00
Sab. 08:00 - 17:00
Dom. 09:00 - 17:00

 
 
 
 
 
 

Ponte en contacto con nuestro taller mecánico diésel

 

 
*
 
*
 
*